Echar de menos significa que la distancia no puede con los sentimientos.

Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las noches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras el mundo gira.
Seguidores
sábado, 24 de diciembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
Susurraste que el pasado solo es como un día malo.
Deje tu barra de labios, y con ella un par de años, de quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte.
viernes, 12 de agosto de 2011
domingo, 31 de julio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Me gusta de ti esa forma que tienes de pensar las cosas siempre al revés. Como no las pensaría nadie, desde un punto de vista imposible. Me gusta cuando pronuncias mi nombre con acento francés y te digo que eres idiota y tu respondes: idiota no, "idioté". Me sacas de quicio. Me vicias. París me está volviendo adicta a ti.
Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez...
jueves, 16 de junio de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
lunes, 18 de abril de 2011
Y te ves ahí, sin pensar ya en nada, con esa felicidad y esa tranquilidad que en ocasiones te arrollan y te hacen sentir bien, en el centro de todo, sin envidias, celos o preocupaciones, sin saber de dónde procede esa especie de equilibrio cuya perfección te hace temer hasta el mero hecho de pronunciarlo. Te sorprende hasta qué punto puede ser rara y díficil esa delicadísima y mágica armonía, en la que tu mundo parece sonar de repente de la manera adecuada. Son instantes. Instantes que deberían vivirse en profundidad porque son inusuales.Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo.
miércoles, 13 de abril de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado a la cuchara, explotar burbujas y que suene como una tormenta, coger la nata con el dedo y la espuma del café. Me gusta el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle y dar los buenos días hasta por la noche. Me gustan los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua, las cosas pequeñas y más aun las que se repiten, pero sobretodo, me gustas tú.
lunes, 7 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
No es posible pretender amar sólo en febrero, ni al tuntún de la luna y las mareas. Si se apagan las velas, que se apaguen; si se mueren las rosas, que se mueran; si se pierde un guante, bien perdido está. Nada se parece a tí, y por tanto me parece conveniente no compararte con nada. Más que harta estaba ya de la traición gélida de los espejos. De la trampa y el cartón de los misterios y la coquetería boba de las leyendas, los laberintos, los crucigramas.
Sentada en la cocina y apoyada la espalda contra el frío real, me dispongo por fin a quererte, pero no como los niños, no con ese amor caprichosamente desesperado, no entre los tesoros que en realidad no tengo, si no en serio.
Con las palmas de las manos hacia arriba y los ojos bien abiertos.
jueves, 10 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Quiero que me arrastre el viento, como un trozo de papel,revolcarme por el cielo, y no caer.Y no pensar, tan solo quiero no pensar.Y copiar el movimiento Irrepetible azul del mar.Arrancarme los recuerdos, no volver a repasar.Adelante, solo quiero no caer.
Y no pensar, tan solo quiero no pensar.Evitar el parpadeo, de las estrellas al brillar.
lunes, 31 de enero de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
viernes, 14 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)