Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Photography Graphics, Tumblr Photography
Coge la maleta y llénala, bueno mejor no, coge solo una mochila, tus ahorros,maquillaje y tus vaqueros favoritos que nos vamos. Porque yo no aguanto más aquí "encerrada" en un espacio tan grande, porque me falta aire y me sobra gente, ya ves, así van las cosas ahora. Y si, yo que sé, que no quiero ver la realidad porque es peor aun que lo que tengo ahora, pero joder ahora es todo tan jodido nena, que no creo que me importen las consecuencias.
Creo que es eso, que me he hartado, pero no, no puedo, no puedo resolverlo todo de golpe, y ni siquiera me quedan toallitas desmaquilladoras. ¿Sabes? Creo que se las llevaron los peces cuando se fugaron, ellos también se hartaron de notas en la cama, seguramente de esas de "gracias por esta noche pero todo sigue preciosa", y de los suspiros mañaneros... Pero ellos tuvieron valor, claro, pero son peces, se olvidan de todo a los 3,5 segundos. No sé, ellos no lo aguantaban pero yo lo sigo teniendo cada sábado por la mañana... 
Mira, vuelve a llover...menos mal que no pienso salir de aquí. Es la escusa perfecta ¿no?
Puñetera lluvia...no me gusta que caiga si no estás. Aunque no sé que es peor, que estés o que desaparezcas del todo. Creo que eres el punto final que en más puntos y seguidos ha terminado…y aun sigues. Si lo piensas es de locos, pero odio poner (me) (te) limites, sería peor que “encerrarse”, en serio, o peor que arreglarlo todo con lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario