Me apetece escribirte algo. Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír cuando la leas. Alguna frase bonita, que refleje un poco lo siento, un fragmento de película, algunas frases perdidas de una canción que escuché en cierto momento y me hayan venido a la memoria...

Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las noches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras el mundo gira.
Seguidores
miércoles, 16 de marzo de 2011
Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado a la cuchara, explotar burbujas y que suene como una tormenta, coger la nata con el dedo y la espuma del café. Me gusta el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle y dar los buenos días hasta por la noche. Me gustan los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua, las cosas pequeñas y más aun las que se repiten, pero sobretodo, me gustas tú.
lunes, 7 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)