Y que toda tu risa le gane ese pulso al dolor.

Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las noches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras el mundo gira.
Seguidores
viernes, 25 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
No es posible pretender amar sólo en febrero, ni al tuntún de la luna y las mareas. Si se apagan las velas, que se apaguen; si se mueren las rosas, que se mueran; si se pierde un guante, bien perdido está. Nada se parece a tí, y por tanto me parece conveniente no compararte con nada. Más que harta estaba ya de la traición gélida de los espejos. De la trampa y el cartón de los misterios y la coquetería boba de las leyendas, los laberintos, los crucigramas.
Sentada en la cocina y apoyada la espalda contra el frío real, me dispongo por fin a quererte, pero no como los niños, no con ese amor caprichosamente desesperado, no entre los tesoros que en realidad no tengo, si no en serio.
Con las palmas de las manos hacia arriba y los ojos bien abiertos.
jueves, 10 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Quiero que me arrastre el viento, como un trozo de papel,revolcarme por el cielo, y no caer.Y no pensar, tan solo quiero no pensar.Y copiar el movimiento Irrepetible azul del mar.Arrancarme los recuerdos, no volver a repasar.Adelante, solo quiero no caer.
Y no pensar, tan solo quiero no pensar.Evitar el parpadeo, de las estrellas al brillar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)